Tom Holland sorprendió a un pequeño fan de Spider-Man por su cumpleaños



Tom Holland es uno de los jóvenes actores más destacados de Hollywood tras interpretar -entre varios personajes- a Spider-Man en las nuevas películas del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

Tom Holland es Spider-Man | Foto: Instagram

Cumpliendo el aislamiento obligatorio para frenar el avance del COVID-19, Holland conversó mediante una videollamada con el conductor, Jimmy Kimmel, en el marco de su programa. De este modo mantuvieron una charla fluida en la que no faltó el humor.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la entrevista se dio hacia el final de la nota, cuando Kimmel llamó a sus dos hijos, Jane y Billy. El niño apareció frente a cámara vestido del superhéroe al que admira en el día que cumplía sus tres años.

Para sorpresa del pequeño, lo que vio frente a cámara fue al vengador vestido con un traje similar al de “Homecoming”. “¡Es Peter Parker!”, reaccionó Jane emocionada, mientras que su hermanito se paralizó tímido ante lo que vieron sus ojos.”Hola Billy. Soy Peter Parker. Vivo en Queens (Nueva York). ¿Dónde vivís?”, le preguntó Holland quitándose la máscara. “Vivimos en California”, responde la mayor nuevamente. Luego, le cantaron el feliz cumpleaños al niño quien, cuarentena o no, recibió un gran regalo.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment