Jerry Seinfeld vuelve al stand up después de 20 años con un especial para Netflix



El comediante que conquistó a todo el mundo en los noventa con su sitcom “sobre la nada misma” vuelve a pisar las tablas con el formato que disparó su carrera en primer lugar, el mismo que oficiaba como prólogo de cada episodio de Seinfeld e ilustraba la profesión de su protagonista. Después de 22 años sin hacer un especial de stand-up, Jerry Seinfeld lanzó hoy el trailer de su nueva producción original para Netflix titulada 23 Hours to Kill.Aunque ya lo vimos hace dos años en el pseudo-documental Jerry Before Seinfeld, sobre su regreso formal a la comedia en vivo en el legendario Comic Strip Live de Manhattan, esta es la primera vez que protagoniza un especial original para Netflix. La plataforma también se convirtió en el hogar de Comedians in cars getting coffee, la aclamada serie web en la que Seinfeld pasa a buscar en auto a algunos de sus más célebres colegas para llevarlos a tomar algo.

Parodiando a James Bond en todo su esplendor, el trailer recrea un sketch en donde Seinfeld interpreta su propia versión del famoso espía, apelando a todos los clichés del género, con la acción ambientada en un club de stand-up de su Nueva York natal. Mientras está atrapado en una de esas máquinas de la muerte “que nunca funcionan”, el villano de turno le suelta un discurso sobre su carrera, diciendo que a pesar de ser pocos los que se dedican a esto, nadie va a extrañarlo. Y es que justamente el reclamo del público general era que Jerry vuelva a hacer lo que mejor hace, en una época en que los especiales de stand-up de Netflix están a la orden del día. Ya desde Jerry Before Seinfeld se intuía un regreso triunfal del comediante a su hábitat natural, pero esta es la primera confirmación oficial por parte de la plataforma de streaming. Su último especial de stand-up había sido allá por 1998 con un especial para HBO titulado I’m telling you for the last time (Te lo digo por última vez), que debutó un par de meses después del final de Seinfeld.

Para los que se quejaban de que “ya no se puede hacer humor con nada”

Ahora el comediante de 65 años deja ver un pequeño adelanto de su nuevo material original en el trailer, donde hace gala de su estilo humorístico distintivo, sobre las cosas más cotidianas. “¿Quién diseñó los baños con la ventana para ver por abajo?”, pregunta fiel a sus clásicas observaciones, en el primer chiste sobre el escenario que muestra este adelanto. Y el remate es exactamente lo que esperamos de un comediante como Seinfeld, cuyo estilo no envejeció y demuestra que en estos tiempos modernos, sigue siendo posible hacer humor con cualquier cosa.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment