San Pedro Garza, NL, aplica fase 4 de para evitar contagios de COVID-19



El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García reforzará a partir de este viernes los filtros de acceso en las entradas del municipio, como parte de las medidas ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19).
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará a partir de las 7:00 horas del viernes la Fase 4 del Operativo para atender la emergencia del COVID-19, en el que participarán alrededor de 300 elementos en filtros ubicados en todos los accesos del municipio las 24 horas del día.
Lee: Ante COVID-19, municipio de NL anuncia que no admitirá a gente que venga de EU
Los elementos de policía podrán tomar la temperatura de los automovilistas y preguntarles sobre su estado de salud. De igual manera, podrán preguntarles el motivo de su visita al municipio y les podrán pedir regresar a sus casas o tomar una ruta alternativa si no son residentes de San Pedro o no están realizando alguna actividad esencial.
El operativo se extenderá a las unidades de transporte público que circulen por el municipio, por lo que los elementos de policía seguirán el mismo procedimiento con los usuarios.
Entérate: ¿Quiénes se quedan en casa? Los municipios que cumplen y los que no el aislamiento por COVID-19
Los oficiales seguirán un estricto protocolo para mantener la seguridad y la higiene en sus interacciones con los ciudadanos, y deberán portar en todo momento guantes y cubrebocas, así como desinfectante o gel antibacterial.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment