Maradona defiende a Ronaldinho | EL DEBATE




Argentina.- Diego Armando Maradona, el legendario futbolista argentino no ocultó su gran amistad con el brasileño Ronaldinho Gáucho, y lo defendió de la situación que está viviendo en Paraguay donde ha sido arrestado por falsificación de documentos junto a su hermano.En una entrevista con el diario de La Plata, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata mencionó sentirse triste por su amigo “Dinho”, del que siempre ha pensado que es una buena personas que viajó a Paraguay sólo para trabajar, y que ha sido víctima de una injusticia.
Me puso triste lo que pasó con Ronaldinho, no es un delincuente, solo fue a trabajar (a Paraguay). Es mi amigo y lo banco a morir”, aseguró el “Pelusa” sobre la detención del ex futbolista.

El ex jugador del Barcelona y su hermano Roberto están acusados de entrar a tierras paraguayas con documentación falsa, por lo que fueron detenidos y recluidos en una prisión de Asunción el pasado 4 de marzo, para posteriormente pasar a arresto domiciliario en un hotel.

. ��️ Diego Maradona ���� sobre lo que está viviendo Ronaldinho en ����:“Me puso triste. No es un delincuente, sólo fue a trabajar. Su error es ser ídolo parece. Es mi amigo y lo banco a morir”. pic.twitter.com/utVRYQ1ka1— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk)
April 25, 2020

Por otro lado, Diego Armando también comentó sobre la actualidad del futbol argentino y la crisis que puede vivir por la detención del campeonato debido a la pandemia del coronavirus. Además de una posible cancelación del descenso, lo cual les beneficiaría.
La economía no será la misma, los dirigentes tendrán que trabajar mucho para sortear el momento. Por suerte tenemos grandes dirigentes en AFA que no me cabe duda tomarán las mejores decisiones. Tapia está haciendo un gran trabajo”, indicó.

“Con el trabajo que veníamos haciendo no tengo dudas de que íbamos a salir de la zona de descenso, todavía falta para saber las medidas que tomará AFA. Con el cuerpo técnico seguimos planificando al pie del cañón para estar preparados para afrontar cualquier caso”, dijo Maradona.TAMBIÉN PUEDES LEER:Bayern Munich vende mas de 100 mil mascarillas contra el COVID-19Mexicano consigue su pase directo a Juegos Olímpicos



Source link

Related Posts

Add Comment