Dice que armas halladas en su automóvil eran de su primo “John Wick”




Florida.- Un hombre de Florida supuestamente intentó culpar a John Wick, el legendario asesino interpretado por Keanu Reeves en la franquicia del mismo nombre de la película, según un nuevo informe.Los policías confrontaron a Getro Gelin, de 27 años, en su casa de Port St. Lucie el domingo después de que una mujer le dijo a la policía que la empujó al suelo y la amenazó con un arma de fuego, según una declaración jurada de arresto obtenida por The Smoking Gun.La mujer dijo a las autoridades que Gelin pudo haber escondido el arma en su SUV Porsche, según el informe.Los policías registraron el vehículo y encontraron una pistola Glock 21, un rifle semiautomático y un chaleco antibalas, según el informe.
Cuando los policías le pidieron a Gelin que explicara, él explicó que el SUV ya no era suyo, que lo había vendido “a su primo John Wick”, según la declaración jurada.Más tarde admitió que la referencia de John Wick era una mentira, pero “no reveló el nombre de su primo”, dijeron las autoridades.

AFP

Gelin fue arrestado por asalto agravado con un arma mortal y batería doméstica, según el informe. Está detenido en la cárcel del condado en lugar de una fianza de $ 3,500.Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.



Source link

Related Posts

Add Comment