“Pékerman llamó a un golpeador de mujeres, no hagan lo mismo con Villa”



En Colombia se hicieron eco de la situación qe tiene a Sebastián Villa como acusado de haber golpeado a su novia, Daniel Cortés, que presentó una denuncia penal en el partido de esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires. Tras conocer la situación, un periodista local se expresó sobre el rol que debe tomar la Selección Colombia y explicó la situación que tuvo a José Pékerman como protagonista.”Lo de Sebastián Villa, típico culebrón de jugador de fútbol. No digo que todos lo hagan pero parece que es una práctica muy habitual en esta profesión y en estas tierras. Tolerancia cero. Ya Boca lo dijo”, fueron las primeras palabras de Carlos Antonio Vélez en su columna de “Palabras Mayores”.
“Solo le pido al Queiroz (DT de Colombia) que hasta que no se demuestre lo contrario, ni se le ocurra llamar a Villa a la selección nacional, como sí lo hizo Pékerman con Armero, castigado por la justicia americana, porque estuvo en una corte en Miami de el overol naranja y tuvo que pagar una fianza para poder salir. Sin embargo fue convocado por el anterior antecesor en 2017”, destacó.Más tarde, en el programa que se eite por Win Sports volvió a tocar el tema y remarcó “Pékerman llamó a un golpeador de mujeres, no hagan lo mismo con Villa”. Retomando sus otras declaraciones, expresó: “Seguramente tendrá que explicar el señor Villa, al que yo pedí para la Selección Colombia. Nosotros tenemos extremos y muy buenos, pero en esas condiciones no. Yo estoy seguro que la Selección naconal es una distinción”.

Al respecto de lo que será una de las defensas del delantero de Boca en su causa, Vélez destacó: “No importa si las fotos son nuevas o de antes… Yo no creo que esta señora se haya inventado todas estas fotos, ya sea hace un año o dos, esto sucedió. No pongamos el maquillaje de la fecha”.



Source link

Related Posts

Add Comment