‘Chepo’ de la Torre desconoce interés por Renato Ibarra




Toluca.- A pesar de todos lo rumores que se han manejado sobre una posible llegado de Renato Ibarra con los “Diablos” del Toluca, el entrenador de los ‘rojos’, José Manuel “Chepo” de la Torre negó que la directiva este pensando en fichar al extremo tras su desvinculación con las Águilas del América.
Yo no tengo esa información directamente de mi directiva. No me gusta opinar sobre cosas que no tengo conocimiento, que no tengo información porque se vuelven rumores y se vuelven un montón de cosas que no nos llevan a ningún lugar”, declaró el DT a ESPN.

Sobre el tema de la reanudación de la Liga mx, “Chepo” señaló que los equipos deberán tener paciencia y seguir las medidas de recomendación establecidas por la Secretaría de Salud, además de esperar a que los directivos encuentren una solución para que el deporte vuelva a la normalidad.
Lo principal es esperar, es darte cuenta que no está en nuestras manos y te tienes que adaptar a estas circunstancias; eso es lo principal, tener esa paciencia para volver fuertes”, comentó.

De la Torre también se dio tiempo de comentar sobre la cancelación de la Liga de Ascenso, expresando su negativa por la desición, pero con un toque de fe por que se haya evaludado de manera correcta los puntos positivos de ello.
Lo ideal siempre es que haya una competencia, que haya esta situación de que deportivamente accedas a una división y tengas el descenso, pero creo que si han tomado estas decisiones las hicieron en conjunto y han sido por las mismas circunstancias que se están viviendo”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:NFL formula plan de reembolso a los aficionadosJürgen Damm rechaza a Chivas



Source link

Related Posts

Add Comment