Cannavaro dice que el Madrid fue su mejor etapa



El exdefensor central y excapitán del Real Madrid y de la Juventus, Fabio Cannavaro, ofreció una entrevista en la que habló de la etapa actual por que atraviesa el club, pero no puedo evitar hacer mención sobre su legado madridista, años que aseguró fueron “los tres mejores años de su vida”.

Por:
Julio César Gómez

07 de Mayo 2020 · 15:25 hs

Cannavaro llegó al Madrid cuando estaba en un momento sensible, a pesar de ser la época de los galácticos, el club merengue se resentía por la salida de jugadores como Zidane y Figo, también de Pavón y Michel Salgado.
Sin embargo, su estadía en el equipo la recuerda de manera especial y al respecto ha dicho: “He cumplido los sueños que tenía de pequeño. Nunca pensé en que llegaría a jugar al Real Madrid. Desde el primer día noté el feeling, el respeto de la gente. Los tres años que viví en Madrid fueron los tres mejores de mi vida”.Le preguntaron su opinión sobre el legendario Zidane, de quien heredó el número cinco y dijo que a pesar de no haber coincidido, lo elogia y lo respeta como una de las figuras más importantes en la historia del fútbol.
“Como jugador, espectacular; como entrenador, chapeau. Todos están encantados con él y seguirá muchos más años en el Madrid”.



Source link

Related Posts

Add Comment