Quienes festejen el Día de las Madres podrían ser sancionados, en Morelia



home Morelia Quienes festejen el Día de las Madres podrían ser sancionados, en Morelia

Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- Como parte de la campaña de prevención para evitar la propagación del COVID-19, este 10 de mayo podrían ser sancionadas aquellas personas que realicen reuniones sociales con motivo del Día de la Madre en Morelia.
La Policía de Morelia prepara un intenso operativo en coordinación con las autoridades de los tres niveles, para garantizar el distanciamiento social, que se llevará a cabo del 8 de mayo y hasta el día lunes 11, además serán difundidos mensajes como “Que este 10 de mayo, no sea el inicio de un amor eterno” y “Mamá nos dio la vida, no se la quites tu”, para concientizar a la población.

La intención es que no haya festejos de las familias para evitar contagios, y aquellas personas que lo hagan recibirán en una primera instancia un apercibimiento por parte de la Policía Municipal, si tras ello no lo hacen caso o se pongan agresivos serán trasladados al juez cívico para que califiquen su infracción que se puede pagar con multa o trabajo comunitario.
De igual forma, la línea 113 5000, para las personas que quieran denunciar alguna fiesta que se realice el próximo domingo, pues la intención es lograr el bienestar de la ciudadanía.



Source link

Related Posts

Add Comment