Francisca Sfeir lanza un disco infantil que hizo para su hijo y un blog para mamás


Hace dos años, junto con el nacimiento de Amador, su primer hijo con Juan Pablo Queraltó, Francisca Sfeir comenzó, sin saberlo, a escribir su primer disco infantil. Cuenta que empezó, espontáneamente, a cantarle canciones a su guagua: cuando lloraba, cuando paseaban, cuando despertaba.
Fue el año pasado, cuando supo que iba a ser mamá por segunda vez, que la cantante se dio cuenta de que lo que tenía entre manos era un disco, que grabó durante el estallido social. Lo bautizó “Primeriza” y desde hoy ya está disponible en plataformas digitales.
“Fue como inspirado desde el amor profundo del nacimiento de mi primer hijo”, dice Sfeir sobre el álbum. “Y el año pasado, en el segundo semestre cuando me enteré de que estaba embarazada de mi segundo hijo, dije: ‘pucha qué lindo sería registrar esto que hice con tanto amor'”, agrega.
Hasta ahora Sfeir había construido una carrera musical enfocada en lo romántico, pero con “Primeriza” dio un giro radicalmente distinto. “Yo nunca lo hice pensando en un producto para distribuirlo, siempre lo pensé como un proceso íntimo y de repente me di cuenta de que habían canciones muy bonitas y que es válido, más allá de una estrategia como cantante, es mi realidad y hoy día mi música romántica mutó hacia el amor de mamá”, dice.
El álbum tiene siete canciones que hablan de distintos temas, “hay una desde el momento en que me entero que estoy embarazada, es como una fiesta”, detalla Francisca.
“Yo nunca pensé que la vida de mamá iba a ser tan intensa y lo comprobé y lo plasmé en música”, resume sobre el disco y explica que no es sólo para niños: “Después me di cuenta que también es para las mamás”.
Blog primerizo”Primeriza” también es el nombre que le dio al blog sobre maternidad que lanzó y que ha trabajado ahora que está en cuarentena estricta por su hijo de dos años y por la guagua que está por nacer. “Aunque las cosas se vayan normalizando yo igual voy a tener que mantenerme encerrada porque voy a tener a mi hijito muy pequeño, entonces yo necesitaba desbordar esta energía, estas emociones, todo lo que estoy viviendo”, cuenta Francisca. “Siento que mi trabajo y mi vida están hoy día más unidos que nunca”, añade.



Source link

Related Posts

Add Comment