Dani Ceballos responde al Sevilla con un chiste



El Sevilla desde hace varios meses ha mostrado interés sobre el jugador cedido al Arsenal. Las negociaciones se activaron en medio de la vuelta a los entrenamientos tanto en la liga española como en la Premier League. La respuesta de Dani ha sido motivo de noticia por lo irreverente de su declinación.

Por:
Julio César Gómez

09 de Mayo 2020 · 11:35 hs

El actual centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos ha estado en los objetivos de fichaje del Sevilla. Aunque la tentativa ha sido firmemente rechazada por exjugador del Betis que aclaró no será parte del conjunto hispalense.
Sin embargo, el Madrid una vez que asomó la posibilidad de utilizar al jugador español como ficha de cambio para ofertar por Ocampos, Ceballos respondió a través de su cuenta de Twitter para mostrar su negativa.Y lo ha hecho nada menos que con un gif del presidente Donald Trump. La respuesta despertó el agrado de los fanáticos en seguida. Aunque antes se ha probado la posibilidad de contrato por parte del Sevilla el jugador ha insistido.Dani no quiere traicionar al Betis, el archirival del Sevilla. Aunque es un asunto aclarado, realmente la decisión final corresponde a varias partes. Aún existe la posibilidad de que un contrato jugoso convenza a centrocampista español.



Source link

Related Posts

Add Comment