Maradona bancó a Guzmán y Fernández en la renegociación de la deuda



El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, manifestó su apoyo al ministro de Economía, Martín Guzmán, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de la renegociación de la deuda que tiene este 8 de mayo una jornada clave. 

 

 

Hoy nuestro país está viviendo un momento muy difícil. No sólo por el Coronavirus, sino también porque tenemos una deuda enorme, imposible de pagar. Nosotros ya vivimos esto, y no nos puede volver a pasar. No queremos más desempleo, no queremos más hambre, no queremos más pobreza. Tenemos que seguir unidos como hasta ahora, y defender la bandera argentina. Por eso, ¡fuerza, @AlFerdezOK ! ¡Vamos, Martín Guzmán en esta negociación! Nos estamos jugando el futuro de nuestro país. Dios, y el pueblo argentino, están con Ustedes! #DeudaSostenible #FuturoSostenible
Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el 8 May, 2020 a las 10:36 PDT

El astro del fútbol resaltó el momento “muy difícil” que está atravesando el país en el marco de la pandemia del coronavirus y la deuda.
¡Fuerza, @AlFerdezOK ! ¡Vamos, Martín Guzmán en esta negociación!

“Tenemos una deuda enorme, imposible de pagar. Nosotros ya vivimos esto, y no nos puede volver a pasar. No queremos más desempleo, no queremos más hambre, no queremos más pobreza”, indicó el campeón del mundo en 1986. Maradona, quien desde el comienzo de la campaña presidencial mostró su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández, pidió “seguir unidos como hasta ahora, y defender la bandera argentina”.

A finales de diciembre, Maradona visitó la Casa Rosada y estuvo con el presidente y el ministro, hincha de Gimnasia de La Plata | Foto: NA

Por último, Diego remarcó lo importante que es una negociación exitosa de la deuda para el futuro del país, una que se supere la pandemia: “Nos estamos jugando el futuro de nuestro país. Dios, y el pueblo argentino, están con Ustedes!”. 

Esta tarde vence la propuesta que Argentina le presentó a los bonistas el pasado 22 de abril y aunque las negociaciones pueden continuar hasta el 22 de mayo, el foco estará puesto en el porcentaje de bonistas que acepten la oferta. 



Source link

Related Posts

Add Comment