Restauranteros se alistan para atender sólo servicio a domicilio este 10 de mayo en Los Mochis




Los Mochis, Sinaloa.- Tal como lo ordenaron las autoridades, los restaurantes podrán atender únicamente con servicio a domicilio, de lo contrario serán acreedores a sanciones, incluso a la clausura del establecimiento, reconoció Alejandro Félix Limón.El presidente de Canirac delegación Los Mochis reconoció que este año será diferente; sin embargo, tienen buena expectativa y confianza de que la gente responda y consuma sus platillos.

La verdad es que la gente está respondiendo, y nosotros tenemos la plena confianza de que ese día será así, de mucha actividad, para eso nos hemos estado preparando no sólo con material sino también con lo que necesitaremos en este caso con el personal, con las motos, repartidores. Queremos dar lo mejor de nosotros, mencionó.

El líder del sector restaurantero mencionó que la determinación de las autoridades de cerrar el primer cuadro de la ciudad estos días no impedirá que los establecimientos que están en esa zona brinden servicio a domicilio, tal y como lo han venido haciendo.Incluso, señaló que se hizo un acuerdo con el municipio para que los trabajadores de los restaurantes puedan acceder a la zona acordonada.
Incluso ya estamos en coordinación con Seguridad Pública. Tenemos una identificación que nos permitirá poder circular por toda esta zona

Te puede interesar PC cierra todos los panteones de Ahome a partir del 9 de mayoPrecio de la gasolina en Los Mochis registra nuevo aumentoAeropuerto de Los Mochis dona equipo de protección a la Jurisdicción



Source link

Related Posts

Add Comment