Los Recoditos y El Recodo arman gran festejo virtual para las mamás




En la velada previa a la llegada del 10 de mayo, Banda El Recodo y Banda Recoditos deleitaron a las mamás que los siguen a través de sus redes sociales oficiales. Primero le tocó a Los Recoditos iniciar la programación con tres serenatas transmitidas desde tres ciudades.
Tarde de serenatas. En punto de las 19:00 horas Samuel Sarmiento abrió las puertas de su hogar, en Culiacán, Sinaloa para comenzar con la primera transmisión de la agrupación con 30 años de trayectoria.
Acompañado por un norteño, respetando las medidas de sana distancia y con un espacio enmarcado con rosas blancas y velas el vocalista dio la bienvenida y confesó que se sentía muy nervioso, y dijo que los motivos eran tal vez porque ya tenía tiempo sin subir a un escenario, y porque cantaría melodías que tenían una fuerte carga emocional en su vida.

Así deleitó por 40 minutos con temas como Si tengo a mi madre, Tengo madre, Me está gustando, Me sobrabas tu, Amor eterno, y hasta Mi novia se me está poniendo vieja de Ricardo Arjona un tema que refirió que le llega mucho.

La estafeta de ahí la tomó Rafael González y al igual que sus compañeros preparó un escenario acorde a la celebración. Inició su intervención con Las Mañanitas y agregó piezas como Perfecta, Vuelve por favor, Corrido de Mazatlán y Ando bien pedo.
Aprovechó para mandar un abrazo a su mamá, quien dijo se encuentra en el hospital recuperándose de una cirugía y le dedicó el sencillo Tengo madre. Prosiguió con más complacencias y se despidió con Perfecta para dar  paso a Eduardo Loaiza.
Desde Mazatlán Loaiza al mismo son cantó Una noche cualquiera, Las Mañanitas, En resumen, Sin autorización, Me tocó perder, Música romántica, y No le hago falta. Por último convocó a celebrar a las mamás todos los días, no solamente uno y a seguir la transmisión de Banda El Recodo.
Su reencuentro virtual. A continuación tocó a la Madre de todas las bandas iniciar transmisión, a las 21:00 horas (horario del Pacífico), desde su cuenta de Facebook.

La agrupación fundada por Don Cruz Lizárraga presentó un concierto virtual que arrancó con Las Mañanitas interpretadas tanto por los músicos como vocalistas desde sus casas. Al término explicaron que armaron sus propios sets con el fin de darle un toque especial al concierto preparado especialmente para las reinas de nuestras vidas.
Los cibernautas disfrutaron de ahí melodías de su repertorio como De tí me enamoré, y Hubiera sido como tú. Geovanny Mondragón, vocalista, invitó a sus seguidores a etiquetar a sus mamás para que las vean publicadas en las redes sociales de la Banda El Recodo.
Siguió el show con Mi vicio más grande y Ricky Yocupicio, destacó que ya extrañan los escenarios y que con esta nueva forma de llegar al público los conciertos virtuales, deseaban que todo saliera muy bien para celebrar a las mamás. >

Alfonso ‘Poncho’ Lizárraga invitó a decirle a las mamás lo mucho que las quieren y a que no se desesperen si de momento no se puede estar cerca de ellas por la situación de contingencia e invitó a todos a escuchar la siguiente intervención musical, Gracias por tu amor dedicada a las mamás por su día. Agregó que después de varias semanas de que se decretó la cuarentena, los 17 integrantes de El Recodo se reunieron la noche de este sábado, en una transmisión para llevarle al público algo de su música e invitó a quedarse en casa. La presentación de 46 minutos de duración incluyó en su sección final temas rancheros, corridos, de las llegadoras y de amor. No podían faltar Y llegaste tú y un popurrí de cumbias con el que se despidieron la transmisión que a las horas de su conclusión ya rebasaba las 175 mil reproducciones.

Agradecidos. Los integrantes de Banda El Recodo dedicaron especialmente la canción Te presumo para las mamás de los doctores, enfermeras, personal de intendencia y otros departamentos que está haciendo frente a esta pandemia en los hospitales. 



Source link

Related Posts

Add Comment