Yanet García presume el traje con el que apoya a la comunidad LGBT




Yanet García compartió una foto en sus redes sociales donde recordó y volvió a recalcar su apoyo a la comunidad LGBT con la cual esta agradecida, ya que siempre la han apoyado desde los inicios de su carrera, por lo cual les correspondió de la mejor manera, la icónica bandera de arcoiris que los representa.”Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia LOVE IS LOVE”, escribió Yanet en sus redes sociales, alcanzando más de medio millón de likes y varios comentarios de todo tipo.

Mientras tanto los fans de la exchica del clima le lanzaron todo tipo de comentarios, desde la tremenda figura que se carga, hasta darle las gracias por apoyar a la comunidad LGBT, quienes también están agradecidos por el apoyo que reciben de la regia.
“Cada vez que veo una foto tuya nueva agrego un squat a mi vida”, “Hola guapísima amiga y artista de corazón”, “Hay te amo gracias por apoyar”, le escriben a Yanet García en Instagram.

La competencia
Recordemos que Yanet García ha tenido mucha competencia desde que se dio a conocer en el programa Hoy, ya que en esa plataforma se dio a conocer como la chica del clima más guapa de México, por lo que otras mujeres decidieron darle guerra con su figura algunas de ellas son Alejandra Treviño, Lis Vega, Sol Pérez, y Jailyne Ojeda entre otras.

Aunque Yanet sigue algunas de estas chicas, otras desean quitarle el puesto, por lo que se han enfrentado con todo para obtener el puesto que la conductora dejó después de irse de México para empezar nuevos proyectos en Estados Unidos.

Te puede interesarAtacan a Anel Noreña por aparecer sin maquillaje “Hoy”; luce irreconocibleAndrea Legarreta recuerda muy emocionada cuando fue maestra



Source link

Related Posts

Add Comment