De qué murió la bella actriz Irán Eory




Irán Eory fue una de las mujeres más bellas de la televisión películas y telenovelas respaldan la carrera de la guapa mujer de origen iraní que se ganó el corazón de los mexicanos. Desde los 16 años de edad comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, ya que ganó un concurso de belleza en Marruecos su pase al estrellato, pues a partir de ahí ya nada la detuvo para alcanzar sus sueños y convertirse en una gran actriz logrando su objetivo.  

Fue en la década de los 50 donde hizo su debut en el cine español donde de la noche a la mañana se consolidó como una gran estrella, pero fue la película Rubí con la que se dio a conocer en México, convirtiéndose muy popular entre los productores de Televisa, quienes la buscaron para participar en varias telenovelas de la época de los 70 imponiéndose como una legendaria actriz.
Su muerte
La muerte de Irán Eory estuvo ligada a muchos factores pero una crisis emocional causado por un supuesto fracaso en una obra de teatro le provocó una trombosis y una hemorragia cerebral a la edad de 63 años, provocándole la muerte en 2002.
Y es que era bien sabido que proyecto que pisaba la famosa tenía tremendo éxito empezando por el elenco de primera con el cual compartía créditos, además se daba el lujo de escoger sus proyectos, ya que su nombre ya tenía un enorme peso en los foros de televisión.

Sus telenovelas
Más de quince telenovelas en México hacen honor a su carrera, pero algunas de ellos fueron muy emblemáticas como Esmeralda, Carrusel de las Américas, María la del Barrio, El vuelo del águila entre En carne propia entre otras.

Relación sentimental
Carlos Monden de origen chileno fue el hombre con el cual Irán Eory mantuvo una relación al igual que ella era actor, pero ni eso le ayudó al histrión ser visto de buena manera por la familia de la famosa pues no era judio, lo que causó el descontento en la familia de la actriz.

Te puede interesarPaty Navidad: El covid-19 nos adentra al Nuevo Orden MundialDanna Paola reaparece en Instagram tras polémica con Sebastián Yatra



Source link

Related Posts

Add Comment