Guardia Nacional asegura 42 placas balísticas en Edomex




Estado de México.- Elementos de la Guardia Nacional, con ayuda de binomios caninos, interceptaron dos paquetes que contenía 42 placas balísticas, chalecos y castos tácticos. Estos fueron encontrados dentro de una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Tepotzotlán, Estado de México.Los agentes realizaron rastreos de seguridad en la paquetería cuando los caninos cambiaron su comportamiento al olfatear dos cajas de cartón con destino a un domicilio en Culiacán, Sinaloa.Los paquetes fueron separados para una revisión minuciosa, durante la cual se halló as placas, el chaleco y el casco, de acuerdo a información oficial publicada el 18 de mayo.

Trabajamos sin descanso por tu seguridad. En Tepotzotlán #Edomex, durante revisiones a mercancías en tránsito, decomisamos con apoyo de binomios caninos 42 placas balísticas y equipo táctico transportados en el interior de dos cajas que tenían como destino Culiacán #Sinaloa. pic.twitter.com/e7eUtNXac8— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_)
May 20, 2020

Todo fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:Logran salvar a joven al bajarla de puente en GuasaveLocalizan sin vida a un hombre en Las Garzas, El RosarioHallan restos de más de 60 mamuts en el aeropuerto de Santa Lucía





Source link

Related Posts

Add Comment