Jorge Rial sobre la “maquinita para la cara”: “Tuve una fuerte pelea con mi hija por este tema”



Decenas de famosas e influencer promocionan desde sus redes sociales productos que traen una solución “mágica” y que estimulan la piel para verse “más bellas” pero lo cierto es que especialistas en la temática argumentan que se trata de una estafa piramidal, similar a la propuesta de los telares de la abundancia.Jorge Rial también se interiorizó en el tema y contó a través de sus redes sociales, que el tema lo llevó a tener una discusión con su hija, Morena Rial. “Me encantan las/los famosos que bancaron a todos los chantas tratando de justificarse. Cagaron gente. Usaron su fama y su influencia para sacarle plata a sus seguidores. Estafaron la confianza de la gente que los quiere”, comenzó manifestando el conductor en su cuenta de Twitter.

“Se justifican diciendo que ellas no compraron las máquinas de Nu skin. Y no campeona, la guita se la sacan a tus seguidores. Son parte de la estafa. ¿Les van a seguir creyendo?”, siguió el periodista.

Jorge Rial sobre la “maquinita para la cara”

“Acá está explicado cómo funcionan estos chantas y la importancia de los famosos en esta estafa a la gente”, continuó Rial adjuntando una nota de La Nación. “Alguna vez me llevó a una fuerte pelea con mi hija por este tema. Ofrecen dinero fácil. ¿Y qué famoso no se tienta con algo que no conlleve laburar?”, cerró.

More Rial y la “maquinita para la cara”

Decenas de personalidades reconocidas fueron vinculadas a la promoción de la conocida como “maquinita para la cara”, entre ellas Sol Pérez, Sofía “Jujuy” Jiménez, Jesica Cirio, Silvina Luna, Silvina Escudero, Nicole Neumann, Cinthia Fernández y más.

Jorge Rial sobre la “maquinita para la cara”
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment