Brasil: la Justicia revela video de Bolsonaro pidiendo cambiar al jefe de Policía



El Supremo Tribunal de Justicia de Brasil difundió este viernes videos del presidente, Jair Bolsonaro, durante una reunión de ministros donde asegura que cambiará al jefe de la Policía o al ministro con tal de que “no jodan a mi familia”.

������ Bolsonaro: “Esto se acabó. No voy a esperar a que se follen a toda mi familia ni a mis amigos esos canallas porque no puedo cambiar a alguien de Seguridad. Lo cambiaré. Y sino puedo cambiar al jefe, cambiaré al ministro”pic.twitter.com/enXTJ80PqF— Descifrando la Guerra (@descifraguerra)
May 22, 2020

“No voy a esperar a que jodan a toda mi familia ni a mis amigos esos canallas porque no puedo cambiar a alguien de Seguridad. Lo cambiaré. Y sino puedo cambiar al jefe, cambiaré al ministro”, indicó el presidente en la reunión. Ese intercambio, en el que Bolsonaro habló en términos muy duros y que incluso fue censurado por la propia Justicia para no generar conflictos diplomáticos con China, fue nombrado por Sergio Moro al momento de su renuncia.

Luego de dimitir a su cargo, Moro denunció a Bolsonaro por intentar cambiar la cúpula de la Policía de Río de Janeiro y así interferir en la investigación contra su familia. No obstante, en la misma grabación difundida por la Justicia se lo ve al mandatario desatado pidiendo que se arme a la población: “Hay que armar a la población para que no haya una dictadura. El pueblo armado jamás será esclavizado, es la garantía para que un hijo de puta no imponga una dictadura”. 

���� Bolsonaro critica cuarentena: “Mira lo fácil que es imponer la dictadura en Brasil, por eso quiero que la gente se arme. Llega una mierda de alcalde y le dice que se quede en casa. Si se hubieran armado, irían a la calle. Quiero que todos estén armados”pic.twitter.com/bxBCTgHIL2— Descifrando la Guerra (@descifraguerra)
May 22, 2020

De todas maneras, cuando Bolsonaro al decir “las dictaduras” se refería a las cuarentenas que alcaldes o gobernadores de las provincias establecieron para frenar el coronavirus.





Source link

Related Posts

Add Comment