Denuncian brote de drenaje en la Villa de Ahome




Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la calle Javier Mina en la comunidad de la Villa de Ahome demandan una solución urgente a los serios problemas que enfrentan con el derramamiento del agua del drenaje sanitario.Y es que constantemente la red sanitaria se satura, el sistema de drenaje sus viviendas deja de funcionar y está ocasiona que las aguas negras emerjan y ocasionen un grave de contaminación.

La señora Lupita manifestó que el problema ya tiene más de un mes a pesar de que ya lo han reportado varias ocasiones ante la Japama y hasta el momento no ha acudido este lugar el personal de la paramunicipal para realizar los trabajos de desazolve correspondientes.

Las aguas negras ya tienen corriendo varios muchos días, por lo que consideran que se puede crear un grave foco de infección en el lugar. Foto: EL DEBATE

Indicó que la intervención de la Japama es necesaria porque realmente ya no hayan cómo estar pues el mal olor de las aguas negras conjugadas con las altas temperaturas generan un ambiente insoportable para todos los vecinos.

Los vecinos están inconformes porque ya reportaron el problema en tres ocasiones a la Japama y a la fecha no los han atendido. Foto: EL DEBATE

Indicó que simplemente no les han hecho caso porque cuantas veces han ido a la oficina de la Japama les dicen que ya van a ir, que ya pronto, pero simplemente pasa el tiempo y no sucede nada.

En su inocencia los niños juegan en las calles sin saber el riesgo a que se exponen de contraer enfermedades graves como la hepatitis. Foto: EL DEBATE

Otras necesidades
Los vecinos piden también que se atiendan los problemas del mal estado de las calles que se tienen el sector, además de que se repongan las lamparas del servicio del alumbrado público que ya no funcionan.



Source link

Related Posts

Add Comment