Quién es la esposa de Carlos Loret de Mola




Hace unos días fue recordado el escándalo que vivió Carlos Loret de Mola con Laura G, quienes se dijo mantuvieron un romance cuando ambos formaron parte del programa Primero Noticias.Por lo que muchos internautas se siguen preguntando si Carlos Lotet de Mola, sigue casado con la economista Berenice Coronado Yábe, con quien contrajo matrimonio en 2002.

La pareja sigue felizmente casada y tal parece que la supuesta infidelidad no arruinó el matrimonio de la pareja quien tiene tres hijos en común, pero muchos se preguntan a que se dedica la mujer del periodista.
Berenice Coronado Yábe se ha dedicado hacer consultora de economía de empresas importantes, y muy pocas veces se le ha visto en el medio del espectáculo, contrario a su esposo quien acudía a los eventos que lo invitaban por parte de Televisa.Las ocasiones en que la pareja ha sido captada es cuando van a cenar o se dirigen a alguna obra de teatro para olvidarse del trabajo por un momento.

Cabe mencionar que la mujer jamás dio una declaración en contra de Laura G cuando se dio a conocer el escándalo, pues se ha cuidado mucho de estar en el ojo del huracán.
Laura G no quiere saber nada del tema
Después de que Laura G abrió su corazón, aseguró que en el pasado se enamoró de personas equivocadas, además fue muy joven por lo que sus decisiones no eran muy sabias.

Con el tiempo te das cuenta de que no se trata de un error, sino de un aprendizaje, en mi situación lo veo como un aprendizaje, aprendí lo que quiero y lo que no para mi vida, dijo Laura en Venga la alegría.
 

Te puede interesarNi en Televisa ni en Tv Azteca: Las broncas de Laura G con sus compañeros de trabajoAlma Cero revela maltratos de Cecilia Galliano y Laura G a Gomita



Source link

Related Posts

Add Comment