El Chelsea abandona carrera por Achraf Hakimi


Achraf Hakimi es uno de los jugadores de mejor rendimiento en el Borussia Dortmund. Su dos últimas campañas en Alemania han traído hacia él toda la atención de muchos equipos europeos. Llegó al equipo alemán proveniente del Real Madrid en calidad de préstamo y ahí ha logrado posicionarse como una de las piezas fundamentales del club.

Por:
Julio César Gómez

29 de Mayo 2020 · 11:16 hs

Durante los últimos meses se ha especulado acerca de dónde puede estar el futuro del jugador, ya que no se sabe si Zinedine Zidane, luego de ver su rendimiento en el Borussia, decida darle la oportunidad en el Madrid como titular.

El Chelsea abandona carrera por Achraf Hakimi

Uno de los equipos que sonaban como posibles candidatos a fichar a Hakimi era el Chelsea de Inglaterra. El club, dirigido por Frank Lampard, tiene como objetivo incorporar una serie de figuras que le permitan mejorar el desempeño de cara a la próxima temporada.En los últimos tiempos ha habido buenas relaciones entre las directivas tanto del Chelsea como del Real Madrid, por lo que se esperaba que la negociación avanzara sin problemas, dada la calidad de Hakim.

El Chelsea abandona carrera por Achraf Hakimi

Sin embargo, el Chelsea ha cambiado de parecer. Aparentemente, han preferido apostar por el joven Reece James, de 20 años, que ha demostrado muy buenas condiciones en la selección inglesa sub 21 y lleva ya 17 partidos disputados en la Premier League.



Source link

Related Posts

Add Comment