Con caravana de más de 500 vehículos exigen renuncia de AMLO en torreón



El Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) reunió a más de 500 vehículos en una caravana de rechazo al Presidente de la república en que exigieron su renuncia este sábado por la mañana. El contingente partió del bulevar Diagonal Reforma casi en su cruce con la avenida Juárez y concluyó en la Plaza Mayor donde algunos participantes realizaron un mitin con “santa distancia” para gritar consignas contra Andrés Manuel López Obrador.
“Estamos pidiendo la dimisión de Andrés Manuel López Obrador porque el señor presidente ha dado un golpe de estado de derecho a los mexicanos. El prometió que íbamos a crecer de un 4 a un 6 por ciento, pero en el primer trimestre del 2020 decrecimos menos 1.6 por ciento de Producto Interno Bruto”, dijo Nina Marín, organizadora de la actividad en la región. Indicó que en la caravana participaron ciudadanos de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo que no se sienten representados por AMLO.
“Prometió que nos iba dar seguridad y tiene récord en las muertes más que Peña Nieto y los demás presidentes. Dijo que iba cuidar la soberanía del pueblo, ¿qué hizo? Entregó dinero a El Salvador y Honduras, orquestó caravanas para que México fuera invadido de migrantes para que le sirvan como un voto útil para perpetuarse en el poder”.
La organizadora mencionó que el movimiento contra el presidente estuvo presente hoy en 48 ciudades del país y algunas del extranjero, además anticipó que cada 15 días habrá movilizaciones similares hasta que deje el cargo López Obrador.
 
En Durango también realizan manifestación
 
En Durango de igual manera se manifestaron para dar a conocer sus inconformidades por las decisiones que ha tomado Andrés Manuel López Obrador. Guillermo Pérez Gavilán, empresario forestal, comentó que en el plano económico será uno de presidentes con una menor posibilidad de trascender porque ha tomado decisiones equivocadas que han afectado a las empresas.
Mencionó que lo que se busca es que el cambio de timón en el gobierno federal sea una realidad, porque no ha sido lo que se esperaba. Otro de los puntos mencionados fue en el sentido que por la Jornada Nacional de Sana Distancia, ha sido un mal trato para los ciudadanos. Salvador Bustillos Tovar, organizador de la marcha en Durango del Frente Nacional AntiAMLO, dijo que habrán de manifestar las veces que sea necesario hasta lograr su cometido.
Indicó que la actual administración federal conduce a México al comunismo, por lo que no se puede permitir que se tomen este tipo de medidas. Recordó que AMLO entregó 30 millones de dólares a Honduras y a El Salvador, incluso a Nicaragua, y es con los recursos de los ciudadanos que se hacen este tipo de ayudas que debería de ser para los mexicanos.



Source link

Related Posts

Add Comment