Hernán Crespo no fue al Madrid por culpa de Ronaldo


En recientes declaraciones, el exdelantero del Inter de Milán, Hernán Crespo, ha confesado que recibió una oferta y estuvo negociando con el Real Madrid a mediados de 2002. Negociaciones que se vieron truncadas por la decisión del club de favorecer la adquisición de Ronaldo. Es por esta razón que crespo, ese mismo año, acabó en el plantel del club de Lombardía.

Por:
Julio César Gómez

01 de Junio 2020 · 14:43 hs

Según cuenta, la posibilidad de fichar con los merengues en 2002 era “real”, justo luego de que se disputó el mundial de Corea-Japón. El jugador reflexiona que si Ronaldo se hubiese quedado en el Inter, la historia sería diferente.

Hernán Crespo no fue al Madrid por culpa de Ronaldo

El argentino asegura que de haberse producido eso, él habría terminado jugando de local en el Santiago Bernabéu. Todas estas declaraciones las realizó recientemente a un portal futbolístico italiano.Esa temporada su desempeño en ese país, vistiendo la camiseta del Lazio, había sido brillante, lo cual atrajo la atención de los madridistas. Sin embargo, la negociación con Ronaldo funcionó de mejor manera y fue el brasilero el que terminó vistiendo la camiseta blanca.

Hernán Crespo no fue al Madrid por culpa de Ronaldo

El periplo de Crespo por el fútbol europeo lo llevó, luego de esa sola temporada en el Inter, a vestir la camiseta del Chelsea, en el que pasó varias temporadas para luego regresar al club neriazzurro.



Source link

Related Posts

Add Comment