Hombre ofrece agua a policías que combaten las manifestaciones en EU




EEUU.- Un hombre de Pittsburgh, Pennsylvania, conmovió a las redes cuando ofreció agua a policías sedientos que combaten las manifestaciones por el caso de George Floyd.En la grabación se puede ver al joven afroamericano con un paquete de botellas de agua y con toda confianza se acerca a un grupo de uniformados que se encontraba en formación.

 

El joven indicó en sus redes sociales que buscaba dar un mensaje, y explicar que no se trata de los manifestantes contra los policías, si no que “caminen juntos” por el mismo objetivo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THIS! THESE ARE THE STORIES TO BE SHOWN..THIS YOUNG MAN DELIVERING WATER TO THE POLICE IN A PEACEFUL PROTEST ” JUST TRYING TO SPREAD A MESSAGE, I KNOW YOU GUYS OUT HERE DOING YOUR JOB, IM NOT MAD AT YOU” “WALK WITH ME” MY HUMANITY IS BOUND UP IN YOURS, FOR WE CAN ONLY BE HUMAN TOGETHER..DESMOND TUTI @staycwil @goodnews_movement here is my post
Una publicación compartida de russossecond (@russossecond) el 1 Jun, 2020 a las 6:46 PDT

Sé que solamente están haciendo su trabajo, no estoy enojado con ustedes, sé que tienen sed”

La publicación ha comenzado a circular en diferentes plataformas de Internet, generando miles de reacciones por parte de los internautas. 

 

Las manifestaciones por el caso de Goerge Floyd siguen propagándose por todo Estados Unidos, incluso otros países del mundo, las cuales se han tornado bastante violentas. 

También te podría interesarJugador de baloncesto de 13 años con un solo brazo se vuelve viral el InternetEncuentran enorme serpiente de casi 4 metros en la sala de una casaCaptan dramático momento en que niña queda colgada de un elevador
Viral
Manifestaciones
George Floyd
Estados Unidos



Source link

Related Posts

Add Comment