Maestros de Michoacán realizan bloqueos sobre paseo de la Reforma




CDMX.- Durante esta mañana maestros provenientes de Michoacán realizaron bloqueos en el cruce de Paseo de la Reforma y el Eje 1 Poniente Bucareli, para posteriormente realizar una marcha hacia el Zócalo.Los maestros de Michoacán alistaron la marcha desde glorieta del Caballito hacia el Zócalo capitalino, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan la zona y aplican cortes viales.

La cuenta de Twitter del Centro de Información Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informa sobre la circulación de cerrada de Paseo de la Reforma y recomienda alternativas viales.Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación demandan plazas para normalistas.

#DeNuestroInbox:La mañana de este viernes han sido reportados manifestantes que mantienen bloqueada la circulación sobre paseo de la Reforma y Bucareli. Se prevé que en instantes se dirigían al zócalo de la #CDMX. pic.twitter.com/2AH0R1Df6R— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx)
June 5, 2020

También puedes leer:Prenden fuego a policía en manifestación por caso Giovanni LópezAMLO niega acusaciones de Alfaro por caso Giovanni López




Source link

Related Posts

Add Comment