Se excusa Balotelli por no poder entrenar


Continúa la polémica de Ballotelli con el Brescia. Recientemente, el presidente del club italiano ha revelado que fue una “mala idea” reclutar al jugador para el club de su ciudad natal. Durante la temporada no ha hecho sino dar demostraciones de mal comportamiento, faltas y desgano general. Ahora ha presentado un “justificativo” para sus ausencias en entrenamientos.

Por:
Julio César Gómez

07 de Junio 2020 · 15:44 hs

Hay varios medios italianos que incluso han llegado a hablar de un posible “despido” del jugador, producto de la cada vez más deteriorada relación que mantiene con la directiva y sus compañeros.

Se excusa Balotelli por no poder entrenar

Entre los desacuerdos que ha tenido con el club están los relacionados con los entrenamientos individuales que cada jugador debía sostener por su cuenta mientras durara el confinamiento por la crisis sanitaria.Según Balotelli, sus problemas de salud, relacionados con los intestinos y que padece desde los dos años, han sido en gran medida los causantes de sus faltas a las sesiones de entrenamiento previas a la reanudación de la temporada.

Se excusa Balotelli por no poder entrenar

El currículum de Balotelli es amplio: antes del Brescia venía de Francia, de jugar con el Niza y el Marsella. También ha jugado con el Inter de Milán, el Manchester City, el AC Milán y el Liverpool.



Source link

Related Posts

Add Comment