Las diez frases más polémicas de Maradona



El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, se encuentra de manteles largos este día al celebrar 58 años de vida, tiempo en que ha pasado a convertirse en uno de los mejores jugadores en la historia del balompié, pero también en uno de los personajes más polémicos del mismo.

Las palabras de Maradona suelen gustar a algunos e incomodar a otros cuantos; sin embargo, lo que queda claro es que el histórico ’10’ nunca pasa inadvertido y aquí repasamos sus fases más polémicas a lo largo de su carrera.
Clásico Boca-River”Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana”.Positivo en control antidopaje en Mundial Estados Unidos 1994
“Me cortaron las piernas”.Cuestionado sobre la posibilidad de ser suplente”Si voy al banco es para sacar plata, fiera”.Críticas a Lionel Messi por su desempeño con la Albiceleste”Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”.Presentado como entrenador de Dorados en el Ascenso MX”Quiero ver el sol y acostarme de noche. Antes no quería ni acostarme ni sabía lo que era una almohada”.Apenas siendo un niño “Mis sueños son dos. Mi primer sueño es jugar en el Mundial. Y el segundo es salir campeón”Al asumir como técnico de la Selección ArgentinaLa Selección es un Rolls Royce lleno de tierra, hay que limpiarlo.Importancia de una Copa del Mundo”Para mí, ir a un Mundial es lo mismo que para un chico ir a Disney”Gol con la mano a Inglaterra en México 86¿Cómo hice el gol? Lo hizo la mano de Dios”Durante una campaña llamada ‘Sol sin Drogas'”Fui, soy y seré drogadicto”: 



Source link

Related Posts

Add Comment