Inicia pavimentación de calle Xocoyotl de Morelia


home Morelia Inicia pavimentación de calle Xocoyotl de Morelia

Morelia, Michoacán.- La mañana de este lunes, el ayuntamiento de Morelia realizó el arranque de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Xocoyotl en la colonia Eduardo Ruiz.
El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, comentó ante vecinos y comerciantes de la zona que la inversión para la obra fue de 4 millones 740 mil pesos, con los que se colocará concreto hidráulico en 322 metros lineales y se construirán mil 600 metros cuadrados de banquetas, rampas para discapacitados y de acceso a cocheras.
La capa de concreto hidráulico tendrá un grosor de 18 centímetros y hará que la calle ya no tenga problemas de baches, grietas ni encharcamientos que hasta hace poco afectaban las viviendas.
Morón Orozco adelantó que esta es una de las obras que se realizarán este año con el presupuesto de más de 323 millones de pesos fijados en el Programa Anual de Inversión (PAI), y en próximos días habrá de iniciar pavimentaciones, reencarpetamientos y construcción de caminos rurales.
Por último, el edil recordó a los comerciantes y vecinos de la colonia Eduardo Ruiz que no deben bajar la guardia ante las acciones de atención y prevención contra el coronavirus covid-19, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y desinfectantes.



Source link

Related Posts

Add Comment