NBA: Modifican logos de equipos al estilo Disney




Estados Unidos.- La temporada de la NBA por fin encontró un lugar para concluir los partidos, se trata del parque Disney World de Orlando, Florida, donde se celebrarán los partidos que quedaron pendientes, así como los playoff debido a la pandemia del coronavirus.Lo interesante del asunto fue lo hecho por parte de una diseñadora autraliana en instagram, quién compartió varios diseños de los escudos de la NBA modificandolos al estilo de los personajes de Disney, lo que ocasionó un gran revuelo positivo en redes sociales.
La chica llamada PK Air Designs, realizó cambios divertidos como el poner a Mickey Mouse en el escudo de los Boston Celtic’s, al igual que con los LA Lakers, donde la cabeza del ratón domina el logo. De igual el castillo de Disney se puede ver en el logo de los Golden State Warriors.Los Toronto Raptors llevan al dinosaurio ‘Rex’ de Toy Story por frente, mientras que los Grizzlies de Memphis adoptaron al oso mas famoso del bosque de los 100 acres, Winnie the Poh. Por su parte el jabalí Pumba es la portada de los míticos Chicago Bulls de Michael Jordan, entre otros diseños mas.
Recordando que el comisionado de la NBA, Adam Silver, ha dado a conocer que la temporada reiniciará el próximo 31 de julio con 22 equipos que buscarán hacerse de un puesto en los playoff. Otra novedad será que las conferencias se eliminan,y los mejores se enfrentaran director en una sola eliminatoria.TAMBIÉN PUEDES LEER:Dana White se pronuncia sobre el retiro de Conor McGregorLiga Mx presenta nuevos protocolos de seguridad



Source link

Related Posts

Add Comment