Giggs y Cristiano discutieron por una gaseosa


Ryan Giggs, leyenda del Manchester United y actual seleccionador de Gales, ha referido una anécdota en una reciente entrevista a un medio digital, en la que narra cómo tuvo una ligera discusión con Cristiano Ronaldo a causa de una bebida gaseosa, algo que para Giggs constituyó una actitud difícil de aceptar en un ambiente deportivo.

Por:
Julio César Gómez

11 de Junio 2020 · 16:00 hs

La anécdota comienza a circular cuando Jan Aage Fjortoft, comentarista, comenta que Solskjaer le contó una vez de una ocasión en la que Giggs llegó a empujar al astro portugués contra una pared para recriminarle.

Giggs y Cristiano discutieron por una gaseosa

Siendo interrogado sobre esta versión, Giggs dice no recordarla claramente, comentando que “puede ser”. Cree recordar haberle dicho algo así como “aquí no hacemos esa clase de cosas”, algo ante lo que Cristiano tampoco se quedó callado.“¡Yo bebo lo que quiero Giggsy!”, le habría respondido Cristiano, considerado uno de los mejores jugadores de la historia y que hoy en día milita en la Juventus, luego de su paso por el Real Madrid.

Giggs y Cristiano discutieron por una gaseosa

El paso de Ronaldo por el Manchester United coincidió con el período en el que el equipo tuvo gran proyección en el ámbito del fútbol continental. En pasadas entrevistas, Cristiano ha admitido no haber tenido la mejor de las relaciones con Giggs, lo cual confirmaría, en cierta forma, anécdotas como esta.



Source link

Related Posts

Add Comment