Sony presento la PS5 y reveló detalles de su lanzamiento


A través de un evento en vivo, Sony reveló hoy el diseño de la Playstation 5, además anunciar una veintena de nuevos juegos para la nueva generación de la consola.
Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) dijo que “con la Playstation 5, damos un salto significativo para proporcionar una verdadera generación nueva de experiencias de juego innovadoras que redefinirán las expectativas que los usuarios tienen de los juegos”.
“Los juegos tendrán más funciones y serán más atractivos a la vista, cautivarán tus sentidos de maneras que no creías posibles. Además, podrás tener esas experiencias de manera más fluida gracias a la carga impresionantemente rápida. En la exhibición de hoy, sólo mostramos un adelanto de lo que vendrá en la próxima generación”, añadió.
Entre los títulos se anunció que Grand Theft Auto estará disponible en la nueva consola y las versiones mejoradas de GTAV y GTA Online se lanzarán en la PS5 en el segundo semestre de 2021. La nueva versión de GTA Online tendrá acceso gratuito para los propietarios de PS5 en los tres primeros meses de su lanzamiento. Desde hoy, en tanto, los propietarios de GTAV en PS4 tendrán GTA$ 1.000.000 por cada mes, hasta el lanzamiento de la versión del juego para PS5.
Otras franquicias anunciadas hoy para la consola serán NBA 2K21, Resident Evil Village, Hitman 3, Horizon: Forbidden West, Ghostwire, Marvel’s Spiderman Miles Morales, o Gran Turismo 7.



Source link

Related Posts

Add Comment