Aleñá rechaza irse a la Premier


Carles Aleñá, actualmente cedido en el Betis, proveniente del Barcelona, ha rechazado, según ha podido conocerse, una gran oferta de un importante club de la Premier League. Aparentemente el jugador ha desechado esta oportunidad porque aún guarda grandes esperanzas de convertirse en titular del Barcelona, quizás en la próxima temporada.

Por:
Julio César Gómez

12 de Junio 2020 · 15:01 hs

Se dice que fue el representante Jorge Mendes, el mismo de Semedo, el encargado de llevar ante la dirección deportiva del FC Barcelona una suculenta oferta proveniente de la Premier League, de un club interesado en la ficha de Aleñá.

Aleñá rechaza irse a la Premier

Se dice que la oferta implicaba unos 25 millones de euros más variables. Además de esto, el club inglés ofrecía un salario anual incrementado para el jugador. Al recibir la propuesta, el club se puso en contacto con Iván de la Peña, representante de Aleñá.El centrocampista fue bastante claro cuando se enteró del ofrecimiento. No quiere irse traspasado a ningún otro equipo pues su sueño futbolístico de toda la vida es ser un triunfador en el Camp Nou.

Aleñá rechaza irse a la Premier

Aunque su norte es el Barcelona, el jugador también ha declarado sentirse de maravilla jugando en Sevilla. “Estoy encantado por cómo tratan en el club a los jugadores”, ha declarado Aleñá.



Source link

Related Posts

Add Comment