Fernández confirmó que viajará a Rosario por el Día de la Bandera



El presidente Alberto Fernández confirmó hoy que viajará a Rosario para encabezar el acto por el Día de la Bandera, a pesar de que ciudadanos opositores a su gobierno comenzaron a movilizar la idea de que su llegada podría llevar el coronavirus a la ciudad.”Quiero ir. Claro que tengo que ir. Vamos a hacer algo más cuidado porque tenemos que cuidarnos. Voy a ir”, confirmó el presidente, que también deslizó la posibilidad de tomar juramento virtual a la bandera a los alumnos. 

El jefe de Estado contó que una niña le escribió por Twitter y le realizó una propuesta para que se pueda realizar el tradicional juramento a la Bandera.”Me propuso algo que me gusta y que tengo ganas de hacer. Tenemos que ver si es posible: es que a todos los chicos del cuarto grado, que son los que juran a la bandera, más allá de que estén sin clases, les pueda yo tomar un juramento virtual. A todos los chicos de cuarto grado de todo el país”, explicó Alberto Fernández en diálogo con LT3.

Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el @msalnacion. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido @minsaurralde.— Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo)
June 13, 2020

Desde hace dos semanas, el mandatario volvió a realizar recorridas por el interior del país, donde casi todas las regiones levantaron la cuarentena y muchas avanzaron hacia la “nueva normalidad”. Del mismo modo, varias visitas presidenciales generaron polémica ya que vecinos reclamaban por la posible llegada del virus a través de Fernández y sus colaboradores, ya que en Buenos Aires hay circulación viral. 

De hecho, el presidente debió suspender su visita a Catamarca luego de que se confirmara el positivo de Martín Insaurralde, quien días atrás había estado con Daniel Arroyo, integrante de la comitiva presidencial de ayer.



Source link

Related Posts

Add Comment