Las mejores frases y felicitaciones para celebrar el Día del Padre este 21 de junio




Este próximo domingo 21 de junio se celebra en México, y en varias partes del mundo, el Día del Padre y qué mejor forma de festejar a los padres compartiendo fotografías de momentos especiales que han pasado juntos con una bonita frase y felicitación acompañando la imagen.Aquí te dejamos algunas de las mejores frases y felicitaciones para celebrar el Día del Padre, festejo que nació en Estados Unidos, para que le regales a tu padre.

La herencia más bella y sorprendente que un padre puede dejar a su hijo, es la formación del carácter y mostrar los pasos a seguir. ¡Feliz día del padre!

Gracias papá por no decirme cómo vivir. Tú viviste y me enseñaste con tu ejemplo. 

Un padre es alguien de quien estar orgulloso, alguien a quien decir Gracias y, sobre todo, alguien a quien amar. ¡Feliz día del padre! 

Te puede interesar: 10 juegos para obsequiar el Día del Padre 

 Sé que no siempre es fácil ser padre, yo te he dado mucho trabajo, pero en todas mis caídas he encontrado tus manos para levantarme. ¡Gracias!

Un padre es el que se preocupa, ama y protege a sus hijos hasta el fin de sus días. Gracias por hacer todo esto y más. ¡Feliz día del padre! 

A medida que transcurre el tiempo, sé que tu rostro cambia, pero también sé que no lo hace tu corazón, quiero que sepas que tu presencia en mi vida me motiva a seguir luchando. 

Ser un padre es: reír, llorar, sufrir, esperar… gracias por la oportunidad de tener todos los días un padre como tú. ¡Feliz día del padre! 

Ser padre es experimentar la sensación sublime de ser amado de verdad – y para siempre – por alguien que te ve con el corazón, sin clase social, posición política, color o religión. 

Te puede interesar: El regalo ideal para los abuelitos en el Día del Padre 

Ilustrativa un padre con su hija | Pixabay

 Tu presencia siempre me dio la seguridad para perseguir mis sueños. Te doy las gracias por estar aquí conmigo. ¡Feliz día del padre!

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica: el amor. 

Papá, eres más que un bien, eres todo un océano de sabiduría y experiencia para guiarnos a través de las rocas y las espinas. 

Ilustración sarahuesca.com

 



Source link

Related Posts

Add Comment