Burro llora y se arrodilla antes de entrar al matadero y transeúntes le salvan la vida (video)


Fotografía/ Shanghaiist
México.- Un burro recientemente logró salvar su propia piel al “llorar” y “arrodillarse”, moviendo los corazones y las billeteras de los transeúntes. El video de una calle en la ciudad de Jilin en Changchun muestra un burro condenado que había sido cargado en un camión con destino al matadero que parecía hacer todo lo posible para escapar de su destino.

Cuando una multitud se reúne, el burro mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo en repetidas ocasiones, y parece “arrodillarse” ante el público. Sus ojos también se ven húmedos por las lágrimas.
Los testigos creían que el animal estaba rogando por su vida y decidieron conceder ese deseo. Juntos, lograron reunir 9,000 yuanes ($28,596.51) para comprar el burro. Luego fue llevado a la casa de un amigo por una de las personas en la multitud donde fue grabado comiendo junto a algunos nuevos amigos.

Si bien el kowtowing puede haber funcionado para este burro, no siempre es un método infalible para salvar la vida.
En 2015, un cerdo fugitivo se hizo famoso en línea después de ser visto arrodillado fuera de un templo en la ciudad de Wenzhou. Sin embargo, en un cruel giro del destino, el cerdo sagrado fue capturado de nuevo por su dueño y enviado al matadero antes de que su dueño se enterara de la peregrinación .
Fuente: Shanghaiist



Source link

Related Posts

Add Comment