Con protestas reciben a AMLO en Puebla, “pueden gritar pero no daremos paso atrás” (video)



México.- Este día presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visito Puebla pero fue recibido por manifestantes a quienes les  aseguró aquí que ni con “gritos y sombrerazos” volverán a entregarse apoyos a grupos clientelares, como Antorcha Campesina, que este miércoles lo recibió con altavoces para exigir la ayuda que les daban gobiernos anteriores.

Ya enloqueció….
Ante los manifestantes que estaban afuera la agarró contra todos: automovilistas que protestan, periodistas, potentados, extranjeros
Hace unos momentos en Puebla….qué delicado momento para el país pic.twitter.com/V9fhcrMGNM
— Greñitas (@la_grenitas) June 17, 2020

Pero no fue la única protesta en la gira del presidente. Trabajadores del Hospital General de Cholula y del ISSSTE se plantaron afuera del lugar donde se realizó el evento –en el exconvento de San Gabriel Arcángel– para reclamar la basificación de eventuales.
Te puede interesar:
Así, unos tocaban los cláxones de sus carros y gritaban: “Puebla no te quiere, Puebla no te quiere”, y los de a pie los enfrentaban con sus propios carteles donde se leía: “Fuera golpistas, ellos no son mexicanos”, “AMLO el mejor presidente”.

Hoy así Cholula Puebla un repudio absoluto a @lopezobrador_ #SALVEMOSPuebla #SomMayoria #FueraMorena pic.twitter.com/ALQcECga8q
— @PaolaMigoya (@pmigoya) June 17, 2020

Y mientras en el exconvento de San Gabriel se hablaba de las inversiones, los edificios y las casas reconstruidas tras el sismo de 2017, afuera los antorchistas gritaban: “Morena decía que todo cambiaría, mentira, mentira, la misma porquería”.

Así la caravana contra @lopezobrador_ en San Pedro Cholula #Puebla. pic.twitter.com/oJj3QEP5Qh
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) June 17, 2020

Los gritos eran tan fuertes que el presidente no pudo ignorarlos y tuvo que dar una respuesta: “Seguramente quienes nos están escuchando, viendo por este medio, están también escuchando una manifestación ¿Por qué una protesta de la organización Antorcha Campesina? Porque antes los apoyos no se entregaban de forma directa a la gente, se entregaban a organizaciones no gubernamentales y no llegaban o llegaban con moches”, apuntó.
Fuente: Proceso




Source link

Related Posts

Add Comment