Una o dos semanas de baja para Lucas Vázquez


Luego de no poder disputar el partido frente al Eibar, el Real Madrid ha emitido un informe médico en el que se explica que Lucas Vásquez ha sufrido una lesión en el sóleo que le obligará a mantener reposo durante 2 semanas. El comunicado informa que el canterano ha sido sometido a varios exámenes médicos, de los cuales se desprende esa conclusión.

Por:
Julio César Gómez

16 de Junio 2020 · 19:32 hs

En la comunicación subrayan que el jugador se mantiene en observación y se sugiere a la dirección técnica no contar con sus servicios sino hasta dentro de dos semanas, cuando se haya recuperado totalmente.

Una o dos semanas de baja para Lucas Vázquez

Esta situación pone de manifiesto una de las preocupaciones surgidas al plantearse el plan de regreso de LaLiga luego del coronavirus: las lesiones de los jugadores por el calendario tan estrecho y el poco entrenamiento.Una lesión como la sufrida por Vásquez es complicada porque impide que se pueda acoplar de forma efectiva al funcionamiento del equipo, dado el largo tiempo de reposo que debe guardar mientras se desarrollan las acciones.

Una o dos semanas de baja para Lucas Vázquez

Pero Zidane lo aprecia mucho como jugador, dándole en todo momento el espacio que necesite. Por eso no sería de extrañar que organice el juego de forma tal de que pueda entrar una vez se haya recuperado del todo.



Source link

Related Posts

Add Comment