Milik se va a la Juventus


Tal parece que ya no importa la salida de Higuaín de la Juventus. Los de Turín le han encontrado un reemplazo al argentino para hacer match con Cristiano Ronaldo en el ataque: se trata de Arkadiusz Milik, quien hasta esta temporada habría sido ariete del Napoli, a quienes habría negado cualquier oferta por renovar el contrato, llegando, por el contrario, a un acuerdo con el equipo turinés.

Por:
Julio César Gómez

16 de Junio 2020 · 16:45 hs

Este acuerdo comprende una contratación por cuatro años. El cuadro juventino tendrá que pagar unos 40 o 50 millones de euros al Napoli para cerrarlo definitivamente, cosa que no parece ser del todo un problema.

Milik se va a la Juventus

La necesidad de este pago se debe a que el contrato de Milik con el Napoli aún está vigente y lo estará hasta junio de 2021. En la prensa italiana se especula que también recibió ofertas del Milan, que no llegaron a cuajar.El atacante polaco, de 26 años, tiene un llamativo registro de 9 goles en 16 partidos en lo que hasta ahora va de temporada, vistiendo la camiseta del Napoli. Esto sin duda es una de las razones por las que está en la palestra de los rumores de cambio.

Milik se va a la Juventus

Aunque el asunto ahora depende de que el Napoli acepte la oferta planteada por la Juve, nada parece indicar que podrían frustrar el intento de compra, pues todas las condiciones exigidas están siendo cumplidas.



Source link

Related Posts

Add Comment