La Juventus y el Chelsea pueden realizar múltiples traspasos


Este será uno de los mercados de fichajes más interesantes de tiempos recientes. Esto debido a que los equipos tendrán que llegar a acuerdos novedosos e inusuales para poder cerrar los acuerdos que les permitan intercambiar y adquirir diferentes fichas. Tal y como lo que está proponiendo el Chelsea a la Juventus: un doble intercambio de jugadores.

Por:
Julio César Gómez

18 de Junio 2020 · 23:10 hs

La crisis por la pandemia de coronavirus ha sido devastadora para el mundo en general y para al fútbol en particular. Es por esto que los equipos deben hacer gala de su ingenio para continuar funcionando

La Juventus y el Chelsea pueden realizar múltiples traspasos

En esta oportunidad, el Chelsea ha propuesto a la Juventus de Turín ejecutar un doble cambio que sea mutuamente beneficioso para los dos equipos: el lateral Marcos Alonso y el central Jorginho por Adrien Rabiot y Federico Bernardeschi.El Chelsea no tiene una situación tan delicada desde el punto de vista financiero, por lo menos comparada con otros equipos, ya que el año pasado no pudo fichar por estar sancionado por la FIFA. Con esto buscan, sin embargo, curarse en salud.

La Juventus y el Chelsea pueden realizar múltiples traspasos

El éxito del acuerdo depende ahora de que la directiva turinesa acepte el hecho de que todos los jugadores tienen la misma tasación, lo cual dejaría cualquier operación en metálico por fuera de este intercambio.



Source link

Related Posts

Add Comment