Jaimico vuelve a grabar con Markitos Toys; ¿Castigo levantado?




Culiacán, Sinaloa.- El youtuber y empresario culiacanense, conocido en redes sociales como Markitos Toys publicó un video del tipo cámara escondida para hablar con “Jaimico” sobre las polémicas levantadas durante semanas anteriores.En las imágenes se ve llegar al controvertido personaje que hasta ese momento seguía castigado, mantenía una actitud positiva e incluso saludó efusivamente a Chiquete y Markitos; en el sitio también se encontraba el “Pityn”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al inicio de la charla Jaimico le pidió disculpas a Markitos y se ventiló que lo ha buscado durante los últimos días.
La regué en portarme mal con usted, en muchas cosa…usted me ha ayudado mucho, la neta, dijo.

 El polémico complemento de Los Toys informó a sus compañeros que durante el tiempo de castigo se ha mantenido trabajando en unas “carnitas”, por lo que diariamente debe levantarse a las 4 de la madrugada.Ante esto, y tras la petición de “volver solo de lunes a viernes” para estar sábados y domingos en el negocio de comida, el exitoso influencer externó que según su percepción Jaimico debería tener un solo trabajo.
Si quieres estar allá, me vas a quedar mal a mí; si quieres estar aquí, vas a quedar mal allá. No puedes con una chamba y quieres dos, externó.

Foto: MT

Al final acordaron que Jaimico volvería a trabajar con Markitos, y por lo tanto, a salir en los videos.
Conmigo tienes las puertas abiertas, pero a la primera que seas como antes, bye. Y será definitivo, sentenció el youtuber.

Foto: MT

Para terminar el metraje jugaron a las “vencidas” y después se dieron un abrazo que marcó el final del castigo que tenía impuesta Jaimico.

Cabe recordar que el joven sinaloense subió un metraje el pasado 13 de junio con el nombre: “¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON JAIMICO Y PITYN?”, donde relata que tomó la decisión de alejar a “Jaimico por la ventana” -como es llamado por una popular canción- después de constantes diferencias.

Yo siempre lo he tratado igual, pero él ahora que agarró fama no quiere tratarme igual a mí, sentenció el líder de Los Toys.



Source link

Related Posts

Add Comment