El Valencia pretende comprar a Florenzi


En los predios del Valencia tienen toda la intención de fichar a Alessandro Florenzi. El jugador, actualmente en el club en calidad de préstamo proveniente del Roma, tiene una ficha cuyo valor ronda los 10 millones de euros. Pero esto no parece contener el entusiasmo que el equipo español siente por el italiano, que ha tenido una gran actuación en el presente curso.

Por:
Julio César Gómez

23 de Junio 2020 · 15:24 hs

Aunque el jugador en varias declaraciones ha dicho que al final del año estaría de regreso en Roma, parece que la dirección técnica del club valenciano estaría moviéndose para llegar a un acuerdo con los italianos por su ficha.

El Valencia pretende comprar a Florenzi

Se ha podido conocer que los españoles han tomado la decisión de ficharle desde principios de enero. La intención de Celades es hacerle titular en el lateral derecho para el próximo curso.El fichaje, aunque relativamente alto, se ve justificado por el excelente rendimiento demostrado por el jugador en la presente temporada, que tal parece ser apenas una parte de lo que es capaz de dar.

El Valencia pretende comprar a Florenzi

Pero más les vale apresurarse  y hacer una buena oferta, ya que a Florenzi le han aparecido otros clubes que pretenden su ficha, como es el caso de la Fiorentina, quien según la prensa italiana, tiene tiempo siguiéndole con atención.



Source link

Related Posts

Add Comment