El Liverpool inicia contacto para fichar a Adama Traore


Adama Traoré está en la mira de varios clubes europeos. La ficha del jugador, actualmente propiedad del Wolverhampton Wanderers, podría moverse con fuerza en la próxima ventana de fichajes. Uno de los últimos equipos en manifestar voluntad por lograr el contrato con el jugador es el Liverpool, quien ya habría efectuado ciertos acercamientos y negociaciones.

Por:
Julio César Gómez

27 de Junio 2020 · 21:21 hs

El jugador, que se inició en el fútbol en la cantera del FC Barcelona, estaría en la agenda de los recientes campeones de la Premier League para reforzar ciertas áreas de su esquema táctico en la próxima temporada.

El Liverpool inicia contacto para fichar

Lo cierto es que el Wolverhampton está sonando con fuerza en los mercados de fichajes, al tener algunos de los nombres más codiciados de la presente temporada. Ejemplo de esto es el mexicano Raúl Jiménez, tasado en 100 millones de euros.Aunque la continuidad de Traoré con el Wolverhampton no parece estar del todo segura, el entrenador Nuno Espírito Santo ha manifestado cierta seguridad en cuanto al futuro del jugador con el equipo.

El Liverpool inicia contacto para fichar

A pesar de los rumores, dice, tratan de concentrarse siempre en el día a día. Califica a Traoré como “un jugador especial, único, con impacto en los partidos”, que, a pesar de todo el movimiento a su alrededor, “sigue trabajando a tope”.



Source link

Related Posts

Add Comment