Olga Sánchez Cordero dice que se ha hecho 5 pruebas de COVID



La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reveló que hasta ahora se ha hecho cinco pruebas para descartar que se haya contagiado de COVID-19.
Esto contestó al ser cuestionada por el mensaje del secretario de Hacienda, Arturo Herrera, que publicó en Twitter que dio positivo a la enfermedad. Sánchez Cordero estaba en una conferencia de prensa, por lo que se le preguntó si tras haber estado en contacto con el funcionario esta semana, se haría la prueba.
“Por supuesto que me he hecho cinco pruebas, la más reciente fue este fin de semana, que me dieron ya el resultado negativo el domingo”, señaló.
Sin embargo, fue un día después, el pasado lunes 22 de junio, cuando estuvo cerca de Herrera por el cambio entre titulares del Banco de Bienestar y de una subsecretaría de Gobernación.
Lee: Titular de Segob dice que no usa cubrebocas porque toma unas gotas de nanomoléculas
La funcionaria se ha hecho las pruebas de COVID-19 a pesar de que en varias ocasiones ha presumido que ella está protegida de un posible contagio porque toma unas gotas de nanopartículas de cítricos que, según ella, sirven para prevenir la enfermedad porque matan diversos virus. También le ha enviado esas gotas  a otros servidores públicos contagiados, como el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y ahora aseguró que se las compartirá al titular de Hacienda.
“Pero déjame decirte otra cosa: al señor secretario de Hacienda le voy a mandar mis gotas mágicas. Así que hoy se las mando”, dijo con una risa.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment