Acuario Mazatlán podría abrir sus puertas el 2 de julio




Mazatlán, Sinaloa.- En acuario Mazatlán se alistan para la próxima reapertura, la fecha tentativa sería el próximo 2 de julio, dependiendo como se comporte la curva de contagios por coronavirus.  Solo podrán recibir 200 personas en cada exhibición cuando anteriormente había más de mil, asimismo, solo 1 persona podrá comprar los boletos de toda la familia en taquilla. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la entrada principal se instaló una cabina desinfectante.Se tomará la temperatura a todos los asistentes y tendrán que tomar gel antibacterial y lavarse las manos,ya que se construyeron 6  lavabos y estarán en la entrada principal, además del uso obligatorio de cubrebocas.Tendrán que respetar la sana distancia. Se estima que serían alrededor de mil personas estarían en el recinto, tomando la sana distancia, en meses pasados más de 7 mil.

Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Dentro del lugar de manera automática se desinfecta el acuario. Se deja reposando 10 minutos y no es tóxico para los animales.Con todas las medidas de seguridad se invirtieron alrededor de 400 mil pesos con recursos propios de acuario dijo el director  de acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda.

Te puede interesarLa población vive ya la nueva normalidad en MazatlánHoteles y moteles listos para reapertura: secretario de la SecturHoteles de Mazatlán podrían reabrir este 01 de Julio



Source link

Related Posts

Add Comment