Tres jugadores se marchan del West Ham


El West Ham inglés ha anunciado que tres jugadores abandonarán el plantel a partir del 1 de julio. Pablo Zabaleta, Carlos Sánchez y Jeremy Ngakia serán los que abandonarán las filas del club londinense al terminar sus contrataciones el primero del mes entrante. El club ha anunciado la no renovación de sus tres fichas a través de un comunicado oficial.

Por:
Julio César Gómez

26 de Junio 2020 · 20:50 hs

Zabaleta llevaba ya tres cursos vistiendo la camiseta del West Ham, en los cuales logró jugar 80 encuentros en los que ha conseguido anotar tan solo un tanto, en un partido de la FA Cup frente al Gillingham.

Tres jugadores se marchan del West Ham

Actualmente lesionado, el argentino no pudo despedirse de la camiseta en el terreno de juego. Por su parte, Carlos Sánchez, también en problemas por una lesión en la rodilla, solo ha disputado 18 partidos con el club.Ngakia es quien menos vio acción con el club. Apenas cinco encuentros lo vieron en acción, y se va del conjunto al no poder llegar a un acuerdo relacionado con su renovación.

Tres jugadores se marchan del West Ham

A pesar de que aún quedan partidos por jugar en la campaña, tanto estos tres jugadores como sus representantes han rechazado la propuesta del club de extender los contratos hasta que terminen las acciones en agosto.



Source link

Related Posts

Add Comment