Ángela Aguilar enloquece a sus fans con su faldita cortita y ajustada




México. Ángela Aguilar, hija del cantautor Pepe Aguilar, sorprende a sus millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía suya en la que ahora aparece modelando una faldita ajustada, lo que la hace verse muy guapa y coqueta.Ángela Aguilar, cantante de temas como Llorona y Como la flor, esta última un homenaje a Selena Quintanilla, derrocha siempre belleza en cada publicación que hace para sus fans en Instagram y esta vez no es la excepción.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La nieta del fallecido Antonio Aguilar y de Flor Silvestre no deja de compartir imágenes suyas en las que se muestra con diferentes outfis, lo que la hacen lucir más bella de lo que es. Siempre está al último grito de la moda y marca tendencia con sus atuendos.
Te puede interesar: Cristian Castro estrena departamento de lujo en CaliforniaEste fin de semana también Ángela celebró el amor sin distingo y sin etiquetas con motivo de el Día del Orgullo LGBTTI+ con un outfit  que la hizo verse radiante, pero atrae miradas sobre todo al mostrar su dimiuta cintura.
Porque el amor siempre brille con todos sus colores”, escribe  Ángela en Instagram y de esa manera se une  a la celebración del Mes del Orgullo.

 

 

Ángela ha demostrado ser una verdadera artistas, y aunque apenas tiene 16 años de edad, es considerada ya como una gran intérprete en el Regional Mexicano. Con canciones como La Llorona, Cielo Rojo y Paloma Negra  se ha ganado el cariño y admiración del público.
Durante los últimos meses Ángela se ha cambiado varias veces su look y los comparte con sus seguidores, quienes le expresan que de cualquier manera que se muestre siempre se mira bellísima.

 

Y a través de su canal en YouTube  se mantiene en contacto con sus fans y les comparte algunas de las cosas que hace en su vida personal, al igual lo que sucede en las horas antes de subir al escenario a cantar.Pepe Aguilar, su padre, es uno de los cantantes más reconocidos y admirados en el regional mexicano y desde que ella era una niña lo ha acompañado en sus presentaciones y giras por distintos lugares, según Wikipedia.

Ángela hace homenaje a Selena Quintanilla
Baila esta cumbia  es el nuevo disco  de Ángela  y con él le rinde tributo a la cantante fallecida Selena Quintanilla. Como la flor ha sido el primer tema promocional del mismo, cuyo video fue estrenado en mayo y casi logra tres millones de vistas en YouTube.

Ángela compartió en distintas entrevistas que el video de Como la flor se lo dirigió Leonardo, su hermano, y se siente orgullosa de él porque lograron un trabajo digno de ver.La guapa cantante tiene listo también otro disco con temas inéditos e incluye en él un dueto con Christian Nodal, el cual espera dar a conocer muy pronto también.Ángela es una reina de los escenarios y de las redes sociales
Ángela, quien nació en  Los Ángeles, California, Estados Unidos, ha confesado durante varias entrevistas que ama a México y se ha convertido en la reina de las redes sociales.

 

 

��
Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el 30 May, 2020 a las 12:28 PDT

 

 

La bella adolescente tiene más de 3.6 millones de seguidores en Instagram y siempre se mantiene activa y en contacto con ellos para enterarles de sus proyectos profesionales.

 

 

La joven ha demostrado humildad ante el público y por eso la quieren cada vez más, y eso se lo hacen saber sus fans en redes. Le piden que siempre conserve su esencia, que nunca cambie y mantenga siempre los pies “en la tierra”.Puedes leer:  Lambda García estrena novio y sale a relucir su identidad



Source link

Related Posts

Add Comment