Rabindranath Salazar da positivo a Covid-19




Ciudad de México-Rabindranath Salazar, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Gobernación, informó que dio positivo a Covid-19.”Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de #COVID19. Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la @SSalud_mx.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la #CuartaTransformación #QuédateEnCasa”, informó en su cuenta de Twitter.

El pasado 22 de junio, el ex senador estuvo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el anuncio del enroque de funcionarios entre las Secretarías de Gobernación y Hacienda.
El anuncio fue realizado ese día por el Presidente desde su despacho en compañía de los Secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de Hacienda, Arturo Herrera, quien también dio positivo a coronavirus.Te puede interesar:Desmiente Sindicato de Petroleros que Romero Deschamps tenga Covid-19López-Gatell: Covid-19 podría repuntar en invierno junto a influenza



Source link

Related Posts

Add Comment