“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos” la respuesta de esposa de AMLO en twitter


México.- De nueva cuenta la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller , se volvió tendencia en redes sociales, debido a la respuesta que dio sobre la petición que hizo un usuario de Twitter para que se reuniera con los padres de niños con cáncer.

Gutiérrez Müller, realizó una publicación en la que celebraba el triunfo electoral se su esposo el presidente de México, pero no contaban con el comentario de un usuario de la red y los usuarios menos con su respuesta.
Te puede interesar:
Y es Gutiérrez Müller escribió “hace dos años los ciudadanos -que somos los verdaderos guardianes de la democracia- logramos lo impensable elecciones realmente democráticas” ante este mensaje un usuario le comentó “¿cuándo atenderá personalmente a los padres de los niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”.
Este cuestionamiento al parecer no cayó muy bien a la esposa del presidente quien le respondió “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”
La respuesta generó controversia entre los usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato cuestionaron la respuesta de Müller y criticaron la forma de responder de la escritora. Por su puesto se volvió tendencia en la red social, ante tal controversia la esposa del presidente de México borró el mensaje.



Source link

Related Posts

Add Comment