Aíslan al intendente de Bariloche por un caso confirmado de Covid-19 en su entorno



Ayer miércoles 1° de julio, el intendente de la ciudad de San Carlos de Bariloche fue aislado, al igual que el personal que desarrollaba sus tareas en el Centro Cívico, debido a un caso confirmado de coronavirus en el Municipalidad.Desde el mismo gobierno comunal emitieron un comunicado confirmando la noticia y anunciando el cierre temporal del histórico Centro para «una exhaustiva desinfección».

El Centro Cívico de Bariloche fue clausurado y será desinfectado.

Según el escrito, «una agente del área de Jefatura de Gabinete se encuentra en aislamiento por ser positivo de COVID-19» por lo que «se tomaron todas las medidas correspondientes» lo que implica aislar a modo de prevención a cada una de las personas que se encontraban trabajando en el edificio.La directora de prensa de Bariloche Marías Paz Rivas contó en diálogo con Cadena 3 que Gennuso está «perfectamente de salud» y que fue aislado como medida preventiva.

«Una vez determinado el nexo epidemiológico sabremos quiénes deberán someterse al hisopado y continuar con la cuarentena. Por ahora, todos estamos muy bien», aseguró Rivas.Desde ayer, Bariloche atraviesa la Fase 3, es decir, la etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment